(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) Mariano Echeverría pegó el portazo. Luego del 4-4 ante Banfield, el DT de Tigre dejó su cargo en la institución de Victoria. La renuncia fue inesperada y sorprendió. Ahora, Juan Carlos "Chimi" Blengio, otro histórico del "Matador" tomará las riendas del equipo de manera provisional. 

El histórico ex defensor de Tigre dirigió 11 partidos al elenco de la Zona Norte. Ganó tres, empató la misma cantidad y sufrió cinco caídas. Se va con el equipo instalado en la zona de descenso.

Tigre tuvo ya tres técnicos en esta Superliga: Cristian "Lobo" Ledesma que estuvo hasta la sexta fecha, Juan Carlos Blengio dirigió de forma interina en la séptima hasta que asumió Echeverría. 

 

Club Atlético Tigre on Twitter

 

Blengio ya comandó al "Matador" en el 0-0 ante Independiente de la 7ma fecha de esta Superliga. El "Chimi" podría hacerse cargo del equipo, al menos, hasta el final del actual torneo. 

De esta manera ya son quince los DTs que dejaron su cargo en esta Superliga 2018/19; Ezequiel Carboni (Lanús y Argentinos), Juan Pablo Pumpido (Patronato), Alfredo Berti (Argentinos), Rubén Forestello (San Martín de Tucumán), Gastón Coyette (San Martín de San Juan), Cristian Ledesma (Tigre), Lucas Bernardi(Belgrano), Claudio Biaggio (San Lorenzo), Eduardo Domínguez (Colón), Omar De Felippe (Newell's), Julio César Falcioni (Banfield), Diego Dabove (Godoy Cruz), Guillermo Barros Schelotto (Boca) y Mariano Echeverría (Tigre).