(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) De pronto, la Dirigencia de Boca resolvió no aplicar filtro de ningún tipo para el Superclásico del próximo sábado, válido por la ida de la final de la Copa Libertadores de América. Pese a que se había dado conocer que para adquirir una entrada se requería haber asistido a, al menos, 4 de los 6 partidos del club en esta edición de la Copa, finalmente no será así.

Si bien la medida iguala la chances de aquellos socios activos del club con la cuota al día, causó molestía en aquellos que ya se sentían adentro, debido a que cumplían con ese requisto. 

Hasta ahora, los socios abonados del club, sin ningún filtro, fueron adquiriendo sus localidades. Chance que terminará hoy. Mañana será el turno de los miles de socios activos que tiene Boca. Son 63 mil los socios que están en condiciones y cumplen todos los requisitos "sin equa non", es decir: cuota social al día y ser socio activo. Ellos pugnarán por cada una de las preciadas entradas, pasarán nervios, insultarán y le rezarán al "F5". 

En caso que queden entradas, algo que parece una utopía, y más sin filtro presente, el viernes saldrán a la venta los tickets para los casi 80 mil Socios Adherentes que tiene el Xeneize. Los números no le cierran a los socios, al club sí, que podría obtener la recaudación más alta de su historia.