(De la redacción de DOBLE AMARILLA) El clima en La Plata no es el mejor. Estudiantes suma 5 derrotas en los últimos 7 partidos y los hinchas demuestran cada vez más fuerte su descontento con la conducción de Lucas Bernardi al frente del "Pincha". Sin embargo, Juan Sebastián Verón decidió esta tarde la continuidad del ex-entrenador de Newell's hasta, por lo menos, el encuentro con Real Garcilaso, según infromaron medios de La Plata.

Verón decidió hoy ratificar a Bernardi en el cargo pese al malestar de los hinchas y técnico rosarino tendrá al menos un partido más ante Real Garcilaso. El martes 1 de mayo el Pincha jugará en Cusco un partido clave para avanzar a octavos de final de la Libertadores. Si lo pierde estará casi afuera. Con un empate o una victoria podrá definir la clasificación en la última fecha del Grupo F ante Nacional de Montevideo.

Lo cierto es que Bernardi vive horas de incertidumbre en cuanto a su continuidad y pareciera que su tiempo al frente de Estudiantes estaría contado.