(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) River comenzó su pretemporada hoy a las 17 en el Monumental. Realizaron algunos movimientos para luego partir rumbo a Punta del Este, donde realizarán el entrenamiento más intenso. El plantel se hospedará en el Hotel Solanas durante los días que se encuentre en suelo uruguayo. ¿La particularidad? No estará Rodrigo Mora.

 

River Plate on Twitter

 

Sin Pity Martínez en el equipo y aún sin refuerzos oficiales, aunque con la negociación en proceso para adquirir a Luis Díaz -delantero de Junior de Barranquilla-, River arrancó su preparación para el 2019. Rodrigo Mora, que tuvo reposo deportivo durante el verano, finalmente no viajará a Punta del Este para la parte fuerte de los entrenamientos a pesar de estar entre los convocados. No está Luciano Lollo, que busca club, y tampoco los juveniles Julián Alvarez y Santiago Sosa, ya que están con la Sub 20.

Dos que regresan de sus préstamos, en Atlético Mineiro y Tigre respectivamente, debieron presentarse: Tomás Andrade y Augusto Batalla.

En Uruguay, River tendrá su único amistoso en el verano ante Nacional, el 15/1. Luego, volverán para el 19 afrontar su primer encuentro oficial, por Superliga y ante Defensa y Justicia.

 

Los convocados
Los convocados