(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) Tras días de silencio, Silvio Romero llevó la voz cantante de Independiente tras la derrota ante Racing y en la previa del debut del rojo por la Copa Sudamericana, ante Fortaleza de Brasil. 

"No puede volver a pasar", manifestó con claridad el delantero del Rojo, uno de los goleadores de la Superliga. "Después de perder fue un golpe muy duro, sentí mucha vergüenza. No estuvimos a la altura de lo que estábamos jugando. Fallamos como grupo y a la gente que nos apoya día a día. Hicimos autocrítica, nos juntamos y largamos a decirnos todo lo que teníamos para decirnos", reveló el punta. 

"Por qué no iría a hablar. Hablo cuando gano y cuando pierdo. Lo que no puede volver a pasar es la imagen del otro día, no lo podemos permitir como grupo. Hay que seguir una línea tanto en la victoria como en la derrota", pidió el "18".

"Equivocamos los caminos con Racing. Teníamos dos hombres de más, pero de arranque tampoco estábamos bien. Uno se da cuenta de eso. 11 contra 11 no estuvimos bien y después nos costó también. Por eso la autocrítica, nos equivocamos en todo el camino", concluyó, sin pelos en la lengua.