(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) Hace algunos días mediante una carta, los dirigentes de San Lorenzo solicitaron a la Superliga que los partidos en el Nuevo Gasómetro se disputen en horarios diurnos. A su vez, se apuntó directamente contra el Gobierno de la Ciudad, encabezado por Horacio Rodríguez Larreta, por los múltiples robos sufridos por los hinchas en las adyacencias del estadio. Y la misma línea siguió Miguel Mastrosimone, secretario del club, quien se expresó al aire de 'Puro Fútbol'.

''En este año, se han intensificado los robos durante y post partidos de Superliga de local. Ocurrieron, por ejemplo, hechos graves de violencia en el partido contra San Martín de San Juan. Hicimos un pedido ante Superliga y la Justicia a principio de año para jugar con luz diurna y sentimos que no se está respetando. Me parece que el pedido no es algo imposible de lograr'', sostuvo el dirigente en 'Late FM 93.1'.

''Los hechos de violencia ocurren a 10 o 15 metros de puestos de Gendarmería y policías de la Ciudad. Cuando terminan los partidos a las 22 o las 23 horas, es muy difícil el egreso del estadio. Son muchos los casos de autos rotos o robos violentos'', completó.

A su vez, Mastrosimone hizo referencia a los comentarios de Claudio Biaggio al aire de 'Super Mitre Deportivo', donde sostuvo que ''me hincha las pelotas que no me valoren'': ''No sé a quién se habrá dirigido cuando dijo que no se siente respaldado por la dirigencia''aseguró el Secretario General.

Para cerrar, habló de las elecciones presidenciales que se desarrollarán el próximo año: ''Nos falta un tercio del mandato oficial. Sería apresurado hablar de candidatos ahora. El mandato de Matías Lammens termina en diciembre de 2019'', finalizó.