(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) Jornada movida para las fuerzas de seguridad en la provincia de Formosa donde Boca derrotó por 2-0 a San Martín de Tucumán por los 16avos de final de la Copa Argentina.

En un nuevo operativo de Tribuna Segura a cargo del Ministerio de Seguridad de la Nación, fueron detenidos un total de siete hinchas Xeneizes. Cuatro simpatizantes fueron capturados por lesiones graves y robo en población. Mientras que los otros tres fueron detenidos por las fuerzas de seguridad por restricciones administrativas.

Cabe recordar que en la previa del encuentro también hubieron incidentes: un grupo de hinchas tucumanos, que se dirigían a Formosa para ver el partido con Boca, fueron víctimas de una violenta agresión en uno de los ingresos a la capital formoseña, integrantes de un micro que fue detenido para realizar una requisa a unos 45 kilómetros de la ciudad, fueron abordados por un gran grupo de fanáticos del Xeneinze, quienes sin mediar palabras comenzaron a golpear a los seguidores de San Martín.