(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) Juan Manuel Lugones, titular de APREVIDE, habló en 'Radio Mitre' y confirmó la posibilidad de que Racing Club y River Plate puedan llevar hinchas visitantes a los choques de ida y vuelta por los Octavos de Final de Copa Libertadores. Desde el ente de prevención ya dieron luz verde. ¿Qué falta? Que haya reciprocidad entre los clubes, según sostuvo el director del organismo que tiene juridiscción en la provincia de Buenos Aires. 

''Si se ponen de acuerdo, APREVIDE autoriza 4000 visitantes en Racing - River. Eso sí, debe ser recíproco''aclaró Lugones. Por tanto, si ambas instituciones llegan a un arreglo, los partidos del 9 y el 29 de agosto podrán contar con ambas parcialidades en las tribunas del Cilindro (partido de ida) y del Monumental (revancha) respectivamente.

A su vez, sobre la posibilidad de que vuelvan los hinchas visitantes de manera permanente, dijo: ''Planteamos en AFA que queremos que regresen, pero con algunas condiciones específicas. Se debe mejorar lo edilicio y los barras no pueden seguir siendo socios de los clubes. Hay dirigentes que no quieren jugar con visitantes por problemas con su barra'', cerró al aire del 'Súper Mitre Deportivo'.