El partido que se iba a jugar el jueves 17 en el estadio de Lanús entre Independiente y Atlético Tucumán por los 16avos. de final de la Copa Argentina fue postergado por la AFA debido a diferencias de fecha y localía entre ambos clubes.

El conjunto de Avellaneda había pedido suspender porque no quiere jugar hasta que no se complete la fase anterior (32vos de final). Por su parte, los tucumanos consideraron injusto que sea en el Estadio Ciudad de Lanús-Néstor Díaz Pérez ya que hay mucha diferencia de distancia entre ambos clubes.

Según pudo averiguar Doble Amarilla, la Asociación del Fútbol Argentino quería que el partido se jugará si o si, sino iban aplicar severas sanciones, hasta habían pensado desde la organización de la Copa Argentina en la descalificación para ambos equipos, pero finalmente ayer tanto Carlos Montaña (Vice de Independiente) como Mario Leito (Presidente Atl. Tucumán), dialogaron con integrantes de la organización de torneos de AFA y llegaron a un buen puerto. Hoy, a través de Twitter, comunicaron que el partido se postergó.