(De la redacción de DOBLE AMARILLA) Paolo Guerrero está a un paso de convertirse en nuevo jugador de Boca. El club ejecutará la cláusula por u$s 4,5 millones y restará ponerse de acuerdo en el contrato y la forma de pago con el jugador.

Cuando parecía que el pase estaba caído y el jugador seguía su destino en el Inter de Brasil, la negociación tomó un giro de 180 grados y ahora su llegada está cada vez más cerca. De hecho, los propios dirigentes le hicieron saber al Chacho Coudet que no podrá disponer del delantero.

Según pudo saber 'Doble Amarilla', Boca ejecutará la cláusula de salida del delantero peruano, que es de u$s 4,5 millones. Ante esta situación, en Porto Alegre ya piensan alternativas para poder reemplazarlo. Es por eso que Lucas Pratto es uno de los principales apuntados por el ex entrenador de Racing.

Sin embargo, tras girar ese monto y efectuar el pago de la cláusula, resta lo más difícil que es hoy en día para el fútbol argentino: pactar el salario con el jugador. Paolo Guerrero siempre manifestó sus ganas de conquistar la Copa Libertadores con el Xeneize. Aún así, el tema económico no es algo menor. Por lo cual, esa es la única traba que todavía impide hacer efectiva la llegada del delantero.