(De la redacción de DOBLE AMARILLA) Diego Maradona cada vez se siente más metido como DT de Gimnasia y hasta incluso está en los detalles "supersticiosos". El "10" quiere asegurarse que las cábalas funcionen a la perfección. Entre otras cosas, llamó a un cura para que le de una mano.

El gran día se va acercando y Diego Maradona hará su debut como DT de Gimnasia enfrentando a Racing el domingo a las 11 de la mañana. En cuanto a la planificación del partido, el "10" viene trabajando desde el martes y ya casi que tiene todo el equipo en mente. Aún así, también estuvo en detalles vinculados a lo extra futbolísitco. El DT pidió, entre otras cosas a la dirigencia, que quiten los dórsales 13 (la yeta) y el 17 (la desgracia), ya que hacen alusión a la mala suerte.

Como si no fuera poco, ordenó que no se utilice ningún tipo de remera verde, ya que ese color está vinculado a la mala suerte. Y como si no fuera poco, Diego decidió llevar a un sacerdote a Estancia Chica para que bendijera al equipo y le diera suerte para lo que se viene.