(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) Ignacio Scocco charló por la tarde con 'Super Mitre Deportivo' y expresó sus ganas de cruzarse con Boca en la siguiente fase de Copa Libertadores. A su vez, el atacante de River Plate negó conflictos con el entrenador Marcelo Gallardo, concedió extrema importancia a la victoria en la Supercopa con el 'Xeneize' y, luego de analizar el futuro encuentro con Flamengo, deseó lo mejor para la Selección.

Sobre los rumores de roces con el director técnico riverplatense, el delantero comentó: ''Tuve muchas charlas con Gallardo, pero nunca nada grave. No tengo ningún problema con él. Me voy a ir de River cuando sienta que no puedo estar entre los once. No veo a corto plazo mi retiro, pero lo veo cercano'', expresó el ex Newell's al aire de 'Radio Mitre'.

Dejando de lado la polémica y sumergiéndose de lleno en el análisis de la actualidad, Scocco le concedió extrema importancia a la victoria en Supercopa ante Boca: ''La confianza es fundamental y eso nos dio ese partido. Antes de Boca no pensábamos en el partido a partido, solo en la final, y eso lo pagamos no clasificando a la Copa Libertadores 2019. Sabíamos lo que significaba ese encuentro'', señaló.

Pensando en lo que viene, habló del choque venidero ante el elenco de Río de Janeiro y de las ganas de jugar frente al 'Xeneize' en Octavos de Final de la competencia continental: ''Es importante terminar primero en el grupo, es un objetivo que nos propusimos. Contra Flamengo será un partido distinto al que jugamos en Brasil, el equipo está con mucha confianza. Ojalá terminemos primeros en el grupo para poder cruzarnos con Boca'', tiró.

Para cerrar, emitió una opinión sobre Franco Armani y envió sus mejores deseos para la Selección de cara al Mundial de Rusia: ''Pasa un momento excepcional, está siempre adelantado a la jugada. Tengo muchas ganas de que a Argentina le vaya bien por esta generación de jugadores''completó.