Luego del entrenamiento, el delantero Santos Borré habló con la prensa y contó cómo lo recibió el plantel. Por su parte, explicó en que posición juega y qué le puede aportar al equipo.

"Estoy contento de estar en este club. Me recibieron muy bien y me adapté rápido al grupo. Soy un delantero que trata de moverse por todo el frente de ataque y estar en movimiento creando espacios. Los compañeros me ayudaron para entrar en el sistema que quiere el mister Gallardo. Lo mío es aprovechar los espacios que quedan y asociarme con los volantes. Tengo movimientos que rompen defensas", aseguró el joven Santos Borré.

Además, el delantero contó porqué se decidió en venir a River y no quedarse en Europa: “Tenía opciones para seguir jugando allá, pero quería retos de un equipo grande, de pelear cosas importantes, títulos. ¿Qué más lindo que venir a un club tan grande como River que siempre está peleando cosas importantes? Era un reto personal que tenía. A nivel Sudamérica, River es un equipo muy grande. En Europa inclusive es muy conocido y a nivel mundial. Es un gran club y la responsabilidad es igual de grande. Sé a donde llegó y estoy agradecido con mis compañeros por cómo me han recibido".