(Desde la redacción de DOBLE AMARILLA) La relación entre José “Pepe” Sand y Nicolás Russo sigue tajante. Aunque ya pasó un tiempo prudente desde el último cruce público que tuvieron donde los ánimos podrían haberse calmado, desde Colombia el delantero reavivó la polémica.    

En declaraciones a Radio Rivadavia, Sand aseguró que en el futuro le gustaría retornar a la Argentina: "Si vuelvo al país va a ser a Lanús, no podría enfrentarlo”. Aunque rápidamente sentenció: "Siempre pienso en volver a Lanus, pero mientras esté Nicolás Russo es imposible que vuelva, me trató de 'pesetero' y forro dos veces y eso no se perdona. No quiero ni que me nombre".

El delantero no se quedó ahí y siguió pegándole al presidente del Granate: "Cuando volví a Lanus sabía que Nicolás Russo no me quería, pero quería ganar algo con el club. Por suerte gané tres títulos y salí dos veces goleador".

Por último, el correntino, actualmente en Deportivo Calí, confesó que sigue el día a día al fútbol argentino. "Me duele el presente de Lanus por los chicos que fueron compañeros míos y hacen un esfuerzo grande por el club "