Las semifinales de la Copa Libertadores ya empiezan a vivirse fuera de la cancha. Y el choque entre dos los dos equipos argentinos se lleva todas las miradas. River, que remontó una serie heroica frente a Jorge Wilstermann, enfrentará a Lanús, que eliminó a San Lorenzo en los penales. Nadie quiere perderse esos partidos, pero, así como sucedió con las entradas para el partido de Argentina-Perú en La Bombonera, los precios de los tickets para estos encuentros son el foco de preocupación para muchos hinchas.

Sobre esto se refirió el ídolo y goleador 'Granate', José 'Pepe' Sand, quién se mostró indignado por los precios que quiere imponer el presidente de Lanús, Nicolás Russo, y deslizó: "Me parece una locura el precio de las entradas. La gente no puede pagar 700 o 1000 pesos por una popular", sentenció el delantero.

Cabe recordar que un lugar en la cancha de Lanús saldrá bastante caro para los hinchas de River que sueñen con concretar allí el pasaje a la final. Según trascendió, las populares costarían $1.000. Si se confirma, valdrían casi el doble que las entradas generales para ver Argentina-Perú en la Bombonera, que este martes se agotaron a $550.