(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) San Lorenzo cortó una mala racha de 15 partidos sin ganar esta noche, en la Copa Libertadores. En el Nuevo Gasómetro, el Ciclón derrotó 1-0 a Junior de Barranquilla, en el marco de la fase de grupos.

En el primer tiempo, el conjunto dirigido por Almirón fue el que tuvo la iniciativa y también falta de eficacia, ya que no pudo marcar. Además, a los 29' de la primera etapa, fue expulsado Fuentes en la visita.

El Ciclón, por su parte sufrió la baja de Fernando Belluschi, que debió ser reemplazado en el entretiempo por un golpe en la rodilla. En el medio, un corte de luz inquietó a la hinchada, que comenzó a dedicarle cantos a los jugadores para motivarlos. Cuando se reinició el encuentro, el Ciclón siguió manteniendo la iniciativa y, a los 32 minutos, un derechazo de Román Martínez decretó el resultado final.

Tras una semana caótica con la caída por la Superliga ante Boca y la posterior visita de los barras a un entrenamiento, el conjunto azulgrana respira aliviado y con otro semblante para afrontar lo que viene.