(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) Sigue jugándose el San Lorenzo-Temuco de la Copa Sudamericana. La decisión correcta de CONMEBOL, de darle ganada la ida al club argentino por la mala inclusión de un jugador del lado chileno, desató un auténtico clima de guerra en Temuco para la revancha.

Los jugadores de San Lorenzo, en lo deportivo, cayeron dos veces ante el elenco chileno, pero lo que sucedió antes, durante y después del juego en Chile fue una vergüenza que minimiza lo deportivo. Tanto es así que el club de Boedo resolvió elevar un informe a la CONMEBOL y a la AFA enumerando las peripecias que pasaron en Chile. Las visibles y las que no.

Más allá de las evidentes agresiones a Nicolás Navarro y el Preparador Físico del club, en conferencia de prensa, el arquero azulgrana enumeró todo lo que vivió el plantel que comanda Claudio Biaggio desde que arribó a Chile: piedrazo en el micro, les quisieron cancelar el hotel previamente reservado, no les dieron un lugar para entrenar, monedas y piedras durante todo el partido y, al final, corte de agua en los vestuarios.

Con todos estos elementos, el club argentino elevará una nueva queja al organismo sudamericano y a la AFA y no se descarta que pueda haber nuevas sanciones para el club que preside el ex River, José Marcelo Salas.