(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) San Lorenzo e Independiente disputaron un clásico somnífero en el Nuevo Gasómetro: prácticamente no hubo ocasiones de gol en la primera parte y apenas las hubo en la segunda mitad, con el Ciclón llevando el peso del partido. El Rojo sufrió la expulsión de Emanuel Britez en la primera parte y quedó condicionado para el resto del encuentro.

En el tiempo complementario, los de Jorge Almirón tuvieron la pelota durante todo el tiempo. No obstante, nunca pudo quebrar al Rojo ni generar jugadas de gol concretas. Para colmo, Nicolás Blandi erró un penal ante Martín Campaña. Así, el Cuervo sigue sin ganar ni marcar goles en lo que va de 2019. De paso, está 22° de 26 en Superliga. Los de Holan, en zona de Sudamericana y a cinco puntos de la Libertadores.

San Lorenzo buscará marcar y ponerse en marcha el sábado que viene ante Colón, en Santa Fe. Juega desde las 21:30. Independiente, en tanto, vuelve a Avellaneda para recibir a Unión, el sábado a partir de las 19:20.