(De la redacción de DOBLE AMARILLA) La novela de Juan Camilo Salazar en San Lorenzo llegó a su fin. Finalmente la intimación al pago de dos cuotas de 500 mil dólares y la posibilidad de recurrir a la FIFA quedó desarticulada luego que el Ciclón y Millonarios llegaran a un acuerdo para devolver al delantero colombiano y que se pague una cifra de 350 mil dólares por los seis últimos meses que estuvo en la institución argentina.

El delantero de 22 años, que había llegado de la mano de Jorge Almirón en enero, duró poco y aquel acuerdo para comprar el 50% de su pase a cambio de u$s 1.350.000 finalmente no se ejecutará y apenas el Ciclón desembolsará 350 mil dólares de resarcimiento a Millonarios.

Con la salida de Salazar solamente tres de los diez los jugadores que llegaron a comienzos de año con Jorge Almirón serán considerados por Juan Antonio Pizzi: Peruzzi, Loaiza y Fértoli. Mientras que ya son siete los que no están o no serán tomados en cuenta para la temporada que comienza: Monetti, Damián Pérez, Castellani, Román Martínez, Torres y Rentería.