(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) En su primer partido de pretemporada, San Lorenzo cayó 2-1 ante Chapecoense como visitante. Un enfrentamiento que fue transmitido de manera online por ambas instituciones a través de sus cuentas de Facebook.

Wellington Paulista, al minuto de juego, se encargó de abrir el marcador y Luiz Otavio, a los 42 del primer tiempo, convirtieron los goles del Verdao; mientras que Paulo Díaz, a los 13 de la etapa inicial, había marcado el empate transitorio para el Ciclón.

Claudio Biaggio contó con los estrenos entre el once inicial de Pablo Mouche y Santiago González, refuerzos que llegaron en este mercado de pases. Si bien el Ciclón contó con varias situaciones de gol, el mayor déficit se vio a la hora de la definición ante la ausencia de Nicolás Blandi por lesión.

El aspecto defensivo fue una de las caras negativas para el equipo argentino, ya que cada vez que Chapecoense se propuso atacar, reveló los déficit de la última línea azulgrana.

Primeras conclusiones para el entrenador que tendrá que trabajar para llegar de la mejor manera de cara a un semestre con triple competencia entre Superliga, Copa Sudamericana y Copa Argentina.