(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) Otro refuerzo para Jorge Almirón. San Lorenzo abrochó a Román Martínez, uno de los jugadores clave para el DT en su paso por Lanús, que la pasada temporada recaló en Deportivo Morón, de la B Nacional. 

La dirigencia encabezada por Matías Lammens le dio el gusto al DT e inició las tratativas para contar con el volante, con pasado en Lanús y Tigre, entre otros equipos. Las mismas llegaron a buen puerto y Martínez será refuerzo del Ciclón, más allá que ahora mismo restan algunos detalles de índole administrativa. 

En Morón, Román casi no jugó. No tuvo continuidad y terminó antes de tiempo el vínculo contractual. Su último partido fue el 5 de octubre y en el segundo semestre de 2018, jugó seis partidos y convirtió dos goles. Almirón apuesta a recuperarlo.

"Sí, lo pidió Jorge. Es un jugador que conoce muy bien. Y teniendo en cuenta que San Lorenzo tendrá muchos partidos en esta parte del año, puede ser una rueda de auxilio", justificó Lammens.

En Lanús, Martínez y Almirón salieron campeones del torneo de Primera División 2016. En la que vencieron 4-0 a San Lorenzo. Paradoja del destino.