(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) Racing ya comienza a abrir su panorama y a pensar en diciembre y el fin de la primera etapa del torneo. Con la confirmación de la salida de Coudet de la dirección técnica del equipo, se deberá pensar en su reemplazo.

El nombre que pica en punta y es del agrado de Diego Milito, es el de Pablo Lavallén. Actualmente dirige a Colón y este sábado afrontará el partido de final de la Copa Sudamericana con el elenco Sabalero frente a Independiente del Valle. En tanto, este martes se dieron los primeros indicios de acercamiento, cuando el Director Deportivo de la entidad tuvo contacto con el representante del entrenador. 

Si bien también rondaban otros nombres como el de Diego Davobe, Matías Almeyda, entre otros, todo indica que la Academia buscará a Lavallén para que afronte el 2020 en Racing, en donde deberá disputar la Copa Libertadores.

En tanto, Coudet avisó a la dirigencia que su salida se producirá en diciembre. En los últimos meses se conoció el interés -y el viaje- de Inter de Brasil sobre Chacho. En un principio, el entrenador negó el contacto y afirmó que su cabeza estaba en Racing, pero finalmente dio el "sí" y se hará cargo del plantel en enero de 2020.