(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) Roberto Sagra, presidente de San Martín de Tucumán, habló con No Todo Pasa en TyC Sports tras conocerse que hay consenso entre dirigentes de Superliga para terminar con los promedios de cara a la temporada 2019/2020. Al respecto, el mandatario del Santo señaló: "Los promedios cumplieron un ciclo".

"El tema de los promedios dificulta el poder establecerse. Había cuatro descensos y se nos hizo muy difícil, creo que era más justo si peleábamos sin promedios", amplió sobre la situación particular del Ciruja.

Además, Sagra habló de un beneficio general y mencionó el caso de Tigre, semifinalista de la Copa de la Superliga: "Tigre tiene una realidad deportiva soñada y hoy está en la B con nosotros, con promedios es muy difícil", indicó.

Para cerrar, y haciendo referencia a su caso, el mandatario del elenco tucumano se refirió a la "justicia" que implica el final de los promedios: "Nos hubiésemos ido igual sin promedios, pero, a mi manera de ver, hubiésemos tenido más posibilidades. Hablo de la situación de justicia: el equipo al que le toque ascender, no va a tener la desventaja de saber que si gana puede tener muchos otros equipos arriba por promedio", concluyó.