(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) Una imagen que pudo costarle mucho más a San Martín de Tucumán que lo que seguramente será un apercibimiento desde Puerto Madero. Promediando el segundo tiempo, voló un rollo de cinta contra la humanidad de Renzo Saravia. El jugador se tiró al césped, el árbitro paró el partido y todo podría haber ido camino a la suspensión y a algo más grave para un equipo que está peleando por mantener su lugar en la Superliga.

Por eso, pese a la alegría de la primera victoria en el torneo, y justo ante el puntero, desde la dirigencia del elenco tucumano se mostraron preocupados - y ocupados- para que no vuelvan a ocurrir hechos como el de la agresión a Saravia. 

En diálogo con "Doble Amarilla", el presidente de San Martín, Roberto Sagra, aceptó las culpas de los hinchas del "santo", pero aprovechó para remarcar que Saravia hizo algo de teatro: "En las imágenes se ve claro, ve venir el rollo y se tira. Se agarra la cabeza y cuando se para, se agarra las costillas. No se justifica que tiren nada, pero lo de él ha sido verso", aseguró.

Al respecto de que harán "Tendremos que cuidar que no ingresen ni con rollos, ni con nada. Vamos a concientizar esta semana a la gente de los riesgos de una posible sanción. Evaluaremos poner gente en las tribunas, para controlar. No es algo que venía pasando, pero pasó. Tenemos culpa en ese sentido", admitió Sagra, preocupado porque lo que ocurrió quede en un hecho aislado. 

Sobre la identificación del agresor, Sagra aseguró que están trabajando en ello: "Hemos puesto este año las cámaras, y es cierto que algunos puntos flojos tenemos. Vamos a buscar perfeccionarnos con el tiempo, sabemos que eso es fundamental. Lo estamos buscando, pero también tenemos que cuidar que esto no pase más, sino es tarde", argumentó. 

Por último, Sagra aseguró que si bien aún no se comunicaron desde Superliga con el club tucumano para advertirlos por lo sucedido, ellos descuentan que eso pasará: "Seguro lo harán", afirmó el titular del elenco tucumano.