(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) Alejandro Sabella fue el hacedor de aquel Estudiantes Campeón de América del 2009 y el eje de los festejos al cumplirse una década de la obtención del título, en el Mineirao, ante Cruzeiro.

Una auténtica multitud Pincharrata colmó la sede la calle 53 y se revolucionó con la presencia del ex DT, que no quiso perderse la gran noche del club que está viviendo un momento muy especial, a muy poco de reinaugurar su estadio en 1 y 57.

 

Con dedicatorias a Estudiantes "El 7-0 no se olvida más", la gente vivó a Sabella, que habló desde el balcón y recordó la finalísima de la Copa Libertadores 2009. "Fueron dos partidos, de los cuales recordamos más el segundo porque arrancamos perdiendo y lo dimos vuelta". 

Antes de ese emotivo momento el DT vivió otro, con la visita de varios de sus ex dirigidos de aquel equipo en su casa particular. Pasaron por la casa del DT, Leandro Desábato, Mariano Andújar, Leandro "Chino" Benítez, Marcos Angeleri, el Colo Germán Ré y el profe Pablo Blanco, Rodrigo Braña y el actual presidente de club, Juan Sebastián Verón.