(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) Miguel Ángel Russo le dijo adiós a Alianza Lima. Tras la derrota 0-1 ante Inter de Porto Alegre, que dejó al cuadro aliancista último en su zona, el DT argentino dio por terminada su estadía allí. 

Según informan los medios de Perú, en concordancia con la información que tienen los medios argentinos, Miguelito ya tendría todo acordado para tomar las riendas de Huracán, pensando en la próxima Superliga. 

Según cuenta en Perú, Russo llegó esta mañana a la práctica secundado por su Representante, Carlos Scole. El objetivo es afinar el lápiz y ver de hacer una salida prolija en cuanto a la rescisión del vínculo.

Por lo pronto, del lado de Huracán, Néstor Apuzzo tomó el control del equipo de manera interina y recién esta mañana Antonio Mohamed pasó a despedirse de sus jugadores.

Sería la vuelta de Miguelito al fútbol argentino luego de su paso por Vélez, en el año 2015. El DT, que venció al Cáncer, tuvo un paso por San Lorenzo, máximo rival del Globo, al que dirigió 36 partidos en la 2008/09.