(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) Como era lógico, Miguel Ángel Russo fue consultado sobre la polémica salida de Alexis Mac Allister de Boca, rumbo a Inglaterra. El DT Xeneize salió a defender su accionar y el del cuerpo técnico y evitó referirse más en profundidad al tema.

Haciendo gala de su habilidad a la hora de declarar, el DT de Boca sólo dejó en claro que, desde su lado, se hizo todo lo que había que hacer. "El cuerpo técnico permanentemente habló con el Cuerpo técnico de la Selección, para saber cómo se sentía y como estaba. Eso es lo que a nosotros nos correspondía. Nada más", manifestó.

“También en el caso de Capaldo, son jugadores del club. Los dos eran jugadores del club. Como Hurtado también. De la misma forma y la misma manera se hizo. Eso es el profesionalismo del club. De eso lo hicimos todo. Y es lo único que voy a decir del tema", resaltó.

Luego habló sobre la pelea por el título y confirmó la vuelta de Esteban Andrada y de Mauro Zárate: "Desde el principio es así, no había margen de error y ahora tampoco. Esteban vuelve y Mauro También. Tengo a todos a disposición", se alegró y completó: "Tenemos que buscar descontar y, para eso, tenemos que ganar". 

Luego, le quisieron volver a preguntar sobre Alexis y el DT la tiró afuera: "Dije lo que tenía que decir en la parte profesional y nada más".