(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) El entrenador de Boca, Miguel Ángel Russo, habló en conferencia de prensa y dijo una verdad de perogrullo que, de todas maneras, es tan certera como definitiva: Boca no puede fallar. "Sabemos que estamos sin margen de error y por lo general cuando pasa esto estamos más cerca de cometerlos", analizó.

"Sabemos que de locales debemos tener paciencia, precisión y encontrar los tiempos justos, estamos trabajando mucho en bajar la ansiedad", explicó el DT, que sabe que lo 'peor' de su equipo se vio cuando le tocó ejercer la localía. 

"En Boca hay que tener gente importante en el banco. Existe una sana competencia, están llegando a un nivel alto y se que me costará elegir, pero eso lo tomo como algo bueno. Estamos en la etapa final del campeonato y por comenzar la Libertadores, debemos tener jugadores en distintos lugares y a un buen nivel", aclaró Russo, satisfecho con el "problema" en que lo ponen algunos jugadores del plantel.

Sobre la lesión de López, Russo reconoció: "Es una desgracia le lesión de Lisandro, porque queremos tener a todos bien para competir pero también sabemos que hay jugadores para reemplazarlo".

El DT también se refirió a qué sucederá con los penales y reafirmó: "Los va a patear Carlos". Otra novedad saliente es que, ante Godoy Cruz, podría ir al banco el peruano Carlos Zambrano, otro de los refuerzos del club.

Sobre la salida de Reynoso, Russo expresó: "Con Reynoso hablé hace 15 días y le dije que era un jugador importante para el plantel, y en el caso de Almendra está con un problemita físico", cerró.

El equipo, ante el 'Tomba' sería: "Esteban Andrada; Julio Buffarini, Carlos Izquierdoz, Junior Alonso y Frank Fabra; Jomar Campuzano; Eduardo Salvio, Guillermo "Pol" Fernández y Sebastián Villa; Franco Soldano y Carlos Tevez.