(Desde la redacción de DOBLE AMARILLA) A falta de una semana para que arranque una nueva Superliga, el presidente de Lanús, Nicolás Russo, otra vez salió al cruce contra los equipos grandes y admitió que con el actual formato no es parejo para todos los clubes.  

"En un torneo largo es imposible ganarle a Boca o a River. Hay que luchar por el tercer puesto”, aclaró Russo en declaraciones al programa "Salimos Jugando" de RadioYPunto. Pero además, agregó: “El fútbol argentino debe mejorar muchísimo, seguimos perdiendo prestigio. No se necesita una refundación, sino hacer las cosas bien".

Por otro lado, el dirigente de Lanús, que formará parte en la reestructuración de la Selección Argentina, principalmente en las juveniles, confesó “Para mi Sampaoli debía quedarse hasta la Copa América".

En tanto, y de cara a lo que se viene en  la albiceleste, disparó:"Lo primero que hay que hacer es nombrar un coordinador de juveniles, que tenga proyección a futuro. Como dirigente quiero armar un equipo nuevo y sumaría a Messi más cercano a la Copa América. En el Mundial no teníamos los mejores jugadores, no me sorprendió lo que pasó”.

Por último, tras la reciente salida del arquero de Lanús a Boca, remarcó que "Andrada es un chico que lo quiso el Barcelona. Boca puso el dinero y no podíamos retenerlo, era imposible frenar esa venta. Andrada no sólo tiene nivel para atajar en Boca, sino que es arquero para la Selección"