(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) En la previa al choque entre Argentinos y Boca en La Paternal, Rodolfo 'Royco' Ferrari', vicepresidente primero del 'Xeneize', habló con 'TNT Sports' y se refirió a la necesidad de una ampliación que brinde mayor capacidad a La Bombonera. ''Mucha gente se queda afuera''lamentó el dirigente.

''Boca necesita más capacidad, muchos de la familia de Boca se quedan afuera de partidos como el clásico ante River. Si nos metemos todas las agrupaciones y trabajamos en esto, lo vamos a sacar adelante''amplió 'Royco'.

''Por suerte todas las agrupaciones se metieron en el tema, vamos a hablar con todas. Luego, se decidirá el paso a seguir'', cerró al respecto.

ALGUNOS TÍTULOS:

Sobre el dólar''Nosotros tenemos contratos en dólares con un tope de acuerdo al momento y a futuro respecto con lo que el Gobierno estima que será el valor anual. Por eso no llegamos a un acuerdo con Gustavo Gómez, no podíamos pagar un contrato con dólar libre. A medida que terminen los contratos se charlará con cada jugador, muchos resignan dinero para jugar en Boca''.

Objetivos de Boca''Somos Boca y tenemos la obligación de ganar todo lo que jugamos. Nuestro objetivo es la Copa Libertadores de América. No hay que descontar que el partido con River lo tenemos que ganar también''.

Tevez''Está bien, entrenando a la par del grupo. Es un líder positivo, de mucha experiencia''

Rossi y Andrada''Rossi fue el arquero del campeón, fueron injustas las críticas que recayeron en él. La competencia con Andrada le hace bien. Es un chico con un futuro extraordinario, no le pesó la camiseta. Tenemos un arquero a futuro muy importante''.

REPASÁ TODAS LAS DECLARACIONES DE ROYCO FERRARI:

 

TNT Sports LA on Twitter