(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) Joaquín Pereyra tiene chances de emigrar al fútbol de Portugal. El Sporting de Lisboa busca sumar al volante de Rosario Central y ya le acercó una oferta al club Canalla.

Central aceptó la oferta de préstamo con cargo de U$S 200 mil por el jugador. Además, el club que se desempeña en la Primeira Liga, cuenta con dos opciones de compra: la primera de U$S 1.500.000 por el 50% del pase de diciembre, y la segunda es de U$S 2 millones por otro 30% en junio de 2021.

Cabe destacar que, según pudo saber Doble Amarilla, resta el acuerdo entre el club y el jugador. En tanto, por parte del club, está el 'OK' para que se efectivice.

Entre los motivos por los cuales la institución rosarina decidió aceptar el préstamo se encuentran: que el puesto está cubierto con Joel López Pisano, Francesco Lo Celso, Cristian Villagra y Emmanuel Ojeda; consideran que es una buena liga para que el futbolista se pueda desempeñar y desarrollar y, por último, sostienen que la propuesta económica es buena en un contexto de crisis como lo es el actual.