(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) Se desactivó la bomba en Rosario. Con la intervención de Agremiados se consiguió el acuerdo entre la directiva "Canalla" y el plantel de Diego Cocca. La preocupación de los jugadores pasaba por los "Premios" de la Copa Libertadores, que se tienen que empezar a pagar por estos días. 

El club no consiguió clasificarse a ningún torneo internacional para lo que sigue y los futbolistas estaban preocupados con el hecho que la CD que conduce Rodolfo Di Pollina no cumpla. Sergio Marchi, titular de "Futbolistas Argentinos Agremiados" viajó a Rosario y consiguió, tras una reunión con los dirigentes, destrabar la cuestión.

La dirigencia de Rosario Central se comprometió a un plan de pagos que deberá cumplir para no tener problemas, ni con la Mutual de la calle Salta, ni con la Superliga, que estará monitoreando de cerca la cuestión. 

¿Con qué dinero Central hará frente a este reclamo? En el día de hoy debía ingresar a las arcas del club rosarino un dinero que podría ayudar y, el próximo lunes, debía ingresar otro tanto. Con ese dinero, el club podría empezar a calmar a sus jugadores y cumplir con Agremiados (y Superliga).

Ante esta situación, Agremiados decidió postergar la reunión que tenía con Mariano Elizondo. Dada la urgencia de solucionar el tema de Central, algo ya cumplido, en la mutual decidieron esperar a que primero se desarrolle el Comité Ejecutivo y, luego, sí reunirse con el ente de Puerto Madero.