(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) Llegaron las sanciones a Rosario. Por el lado de Newell's: el Ministerio de Seguridad de la provincia de Santa Fe informó que sancionarán al responsable que tiró talco en el vestuario de Rosario Central en la previa del clásico rosarino con la aplicación del derecho de admisión. Por su parte, dicha entidad determinó la misma sanción a la mujer que entró desnuda al campo de juego durante el partido que se jugó en Arroyito entre Rosario Central y River. Estará un año fuera de los estadios.

En el caso de Newell's y el talco, cabe recordar que horas antes del arranque del clásico rosarino, empleados de Central llegaron al vestuario visitante y allí hallaron una sustancia sospechosa, que aparentaban ser un polvo blanco. Uno de los empleados del Canalla, Juan Pablo Sena, había sufrido vómitos y mareos.

Hace algunos días, el Tribunal de Disciplina le aplicó una sanción económica a Newell's por su responsabilidad en la aparición de del polvo en el vestuario Canalla: tendrá que abonar un total de 360 mil pesos de multa por este acto de indisciplina que tuvo lugar el pasado domingo 10 de febrero.

En el caso de Rosario Central, una chica irrumpió en el campo de juego del Gigante de Arroyito mientras jugaban en Canalla y el Millo. Sheila Stanolli es la joven de 29 años que se paseó por todo el campo de juego semi desnuda. Ahora, no podrá ingresar a ningún estadio del fútbol argentino por el periodo de un año.

Dr. Diego M. Maio on Twitter


Dr. Diego M. Maio on Twitter