(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) Silvio Romero y Gabriel Arias protagonizaron la conferencia de prensa en la previa al Clásico de Avellaneda entre Independiente y Racing que se disputará este sábado desde las 21:30 por la vigésima fecha de Superliga.

Ambos, por supuesto, apuntaron a ganar para acercarse a sus objetivos: ''Complicarle el campeonato a Racing es una consecuencia de estar más cerca de nuestros objetivos''señaló el atacante del Rojo. ''Llegamos mejor desde la posición en la tabla, pero en este tipo de partidos no influye''indicó el guardameta del equipo de Eduardo Coudet.

Superliga Argentina on Twitter

"No encontramos la regularidad que el torneo amerita, el semestre pasado perdimos algunos puntos por enfocarnos en la Libertadores. Cuesta encontrar el funcionamiento cuando se han ido jugadores", analizó Romero, indicando que además ''la localía pesa''.

Arias, por su parte, manifestó que ''el clásico tiene un plus, pero no sé si es el partido más difícil, todavía nos quedan muchos puntos por delante''.

Para cerrar, el Chino, que no se encuentra al 100% desde lo físico, dejó sus deseos para el partido: ''Sería un gran alivio sentirme sin dolor, sobre todo para que mis compañeros puedan contar con un jugador en plenitud. Convertir sería soñado'', cerró.