(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) El Manager de San Lorenzo, Leandro Romagnoli, habló de todo lo que tiene que ver con la actualidad deportiva y política del club de Boedo. 

En lo político, el “Pipi” se mostró elogioso con Matías Lammens y pidió abiertamente por la vuelta de Marcelo Tinelli a comandar el fútbol del club: “Lo que uno más quiere es que vuelva.  Con la llegada de él y Matías, el club hizo un cambio al 100%. De jugar la promoción en el 2012, con la llegada de ellos ganamos una Libertadores y jugamos el Mundial de Clubes, recordó.

Además, dejó ver que el conductor de TV le habría prometido que iba a retornar al club: “Se tomó licencia por algunos problemas que tuvo con el trabajo, pero estamos con la expectativa de que pueda volver algún día. Yo hablo seguido con él y me dijo que, en cuanto solucione los temitas, iba a volver, aseguró.

Después, para defender de las críticas al equipo del “Pampa” Biaggio, le pegó a Boca y a River, en especial al Xeneize: “En el fútbol argentino es difícil jugar bien. Pasa con equipos como River y Boca, que a veces tienen otros jugadores y nivel como para armar tres equipos. Boca salió bicampeón y tampoco juega bien. Creo que el fútbol argentino es muy complicado. San Lorenzo intenta y trabajamos bien. Yo estoy todos los días con el equipo y veo como entrenan.Lo hacemos de la mejor manera como para buscar un estilo de juego", aceptó el “Pipi” en diálogo con Radio Mitre. 

"Estamos mejorando, levantando. Después de la fase con Temuco, donde no se vio un buen funcionamiento del equipo, levantamos muchísimo el nivel y los resultados. Con Lanus, si bien se empató, jugamos bien. Con River y Unión, también. Fueron tres partidos de empate, pero donde San Lorenzo mostró carácter, otro juego, propuso más”, diagnosticó el Manager del club.