(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) Leandro 'Pipi' Romagnoli se acerca al ocaso. Con 37 años, el enganche de San Lorenzo jugó el viernes pasado en el triunfo por 2-0 ante Belgrano y, tras el final del encuentro, admitió que pudo haber sido su ''último partido como local''. El Nuevo Gasómetro llora por la culminación de la carrera de un ídolo. No obstante, según declaró en 'Estudio Fútbol' por 'TyC Sports', es probable que no se aleje de la institución de Bajo Flores: ''Lammens me comentó que están buscando un manager y me gusta la idea'', admitió 'Pipi', que tiene la idea de ''retirarme en San Lorenzo''.

 

 

Aparte de destacar ambas posibilidades, Romagnoli hizo un pequeño análisis de su rendimiento con 'Pampa' Biaggio y con Diego Aguirre, anterior comandante del equipo azulgrana: ''Aguirre a veces no me hacía concentrar y fue algo que nunca entendí. 'Pampa' me hizo sentir más parte del plantel'', confesó, elogiando al actual director técnico del 'Cuervo'.

A solamente tres fechas del final del campeonato, la puerta sigue abierta para Romagnoli, que no ha confirmado su retirada tras la culminación de la Superliga. Finalice su carrera o no, queda claro que el lazo con San Lorenzo seguirá existiendo. Para siempre.