(De la redacción de DOBLE AMARILLA) Luego de conocerse la noticia de que Mauro Zárate seguirá su carrera en Boca y no en Vélez como estaba previsto, los que tomaron la palabra fueron Rolando Zárate, su hermano y Ariel Zárate, su padre. "Para nosotros es la misma traición que para los hinchas", compartieron en el análisis y añiadieron: Como familia no avalamos la decisión de Mauro”.

Nadie cree que nosotros no tenemos nada que ver y para nosotros es la misma traición que para el hincha de Vélez, dijo el Roly indignado por la decisión que tomó su hermano y añadió: “A mí Mauro me clavó un puñal”. Cabe recordar que Mauro había dicho que en reiteradas oportunidades que nunca iba a vestir en Argentina otra camiseta que no fuera la de Vélez.

Además, Roly habló de amenazas a través de las redes sociales: Le explicamos en su momento la locura que vivimos, pero no le entraba ninguna bala. No se dio cuenta de nada. A mis viejos también los amenazaron. Lo amenazaron vía redes sociales”, reveló su ahora ex-representante en diálogo con Fox Sports Radio.

En tanto, el padre del jugador explicó como vivió el la noticia y se desligó de la decisión de su hijo: “Mi hijo hoy recibió mensajes de la gente, diciéndole que no lo querían ver más en Vélez. A mi me llegaron los mismo mensajes. Nosotros no avalamos esta decisión. Él tomó la decisión por su cuenta, nosotros lo aconsejamos y punto. Ahí termina. Yo voy todos los días a Vélez. Yo no quiero que la gente me mire de esa manera. Mi hijo, mi sobrino. Eso es lo que más me afecta en lo particular”, declaró.

Desde el viernes que leí que Mauro iba a renovar, a día de hoy que me enteré que iba a Boca, no tuvimos una charla en medio. Pensamos que todas las partes lo habían convencido de quedarse. Hoy me desperté y recibí esa noticia. Fue medio shockeante”, concluyó Ariel Zárate.