(De la redacción de DOBLE AMARILLA) Parece que el futuro de Lautaro Martínez está lejos de Argentina. Su representante, Rolando Zárateconfirmó que "en un 99%", el delantero jugará en el Inter de Milán.

Si bien "faltan algunos papeles más que nada de protocolo" para terminar la operación, el ex futbolista y actual empresario adelantó, en declaraciones a Radio La Red (AM 910), que Martínez se irá de Racing a mitad de año, con lo cual se termina el sueño de Racing de retenerlo hasta fines de 2018.

Según trascendió, Inter pagará por el juvenil una cifra cercana a U$S 33 millones brutos, de los cuales U$S 25 millones libres de impuestos serán para Racing, quien posee el 70% de su pase.

El otro 20% le pertenece a Liniers de Bahía Blanca, club formador del delantero de 20 años, y el restante 10% pertenece al propio Martínez.

Martínez podrá jugar la primera parte de la Copa Libertadores con la camiseta de la "Academia". Sin embargo, después del Mundial, Inter se quedará con una de las figuras de la actual Superliga.