(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) Minutos antes del partido con Unión por Superliga, Estudiantes de La Plata presentó el regreso de un hijo de la casa: Marcos Rojo. El defensor, que llegó a préstamo desde Manchester United, tuvo su reencuentro emotivo con la familia del Pincha.

"La verdad que es difícil hablar acá. Acá estoy, un día lo prometí y hoy estoy acá con todos ustedes. Vivo una tarde que jamás me voy a olvidar en la vida. Siempre fue un sueño jugar acá. Hoy el sueño se me cumple y soy el hombre más feliz del mundo”, marcó, emocionado, ante los fanáticos presentes.

Estudiantes de La Plata on Twitter

El secretario deportivo, Agustín Alayes, también tuvo participación activa en el acto de bienvenida: "Te queda hermosa la camiseta. Las decisiones del corazón siempre salen bien", expresó el mánager pincharrata.

Marcos Rojo llega a Estudiantes a préstamo por una temporada con una opción de "repesca" para Manchester United a los seis meses. Será el segundo ciclo del defensor de 29 años en el "Pincha"; anteriormente, estuvo entre 2008 y 2010, cuando ganó la Copa Libertadores 2009 y el Torneo Apertura 2010.