(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) El pasado 20 de marzo, Marcos Rojo se entrenó con Estudiantes, con un permiso especial del Manchester United y con el "ok" de Gabriel Milito, el DT del "Pincha". ¿Y si no es una situación esporádica y se convierte en futuro cercano?

La situación de Rojo en el United empezó a enfriarse en tiempos de Mourinho. Uno de los defensores de la Selección Argentina en Rusia 2018 no logró convencer a Mou y con la llegada del DT noruego terminó de perder lugar.

El defensor está en la lista de "prescindibles" del elenco de Manchester y, según averiguó "Doble Amarilla", en Estudiantes quieren repatriarlo. La situación actual del defensor, el hecho que entrenó ya con el plantel, que tiene buena relación con Juan Sebastián Verón y con Gabriel Milito, allanan el camino.

En lo contractual, Rojo había renovado su vínculo con los "Red Devils" hasta el 2021, con opción a un año más, en marzo de 2018, en la antesala del Mundial de Rusia. Sin embargo, todo parece indicar que habrá buena voluntad en Inglaterra para generar, aunque sea, un préstamo.