(De la redacción de DOBLE AMARILLA) Talleres expresó una postura diferente a lo que manifestaron muchos clubes del fútbol argentino. Tanto Andrés Fassi como Rodrigo Escribano aclararon respetar el reglamento y dejar todo como estaba previsto. "Si vos respetas el reglamento no te equivocas", le dijo Escribano a Doble Amarilla.

El vicepresidente del club cordobés, quién también es miembro de la Mesa Directiva de Superliga, le manifestó a Doble Amarilla la diferencia con la opinión mayoritaria de los clubes sobre reprogramar el calendario. "Nosotros defendemos los reglamentos. Esto se votó y publicó por unanimidad. Nosotros somos de los clubes de Superliga más perjudicados. Tenemos un plantel de 21 jugadores y cedimos a uno de los goleadores del campeonato y al capitán de la Selección Argentina", expresó el dirigente de Talleres.

En concordancia con estas declaraciones, Andrés Fassi, presidente de la "T", habló con Sportia y reflejó las mismas palabras que Escribano: "La postura de Talleres es la que siempre hemos tratado de estructurar para que realmente tengamos un fútbol serio y responsable. El calendario de competencia actual fue votado por unanimidad por los 24 equipos de Primera División".