(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) Mientras los ojos del mundo se posan en Rusia, en Argentina se suceden los movimientos del libro de pases. Tras confirmarse los jugadores que no van a formar parte de la pretemporada de River, la entidad ‘Millonaria’ tiene bastante encaminada la incorporación de Lucas Olaza, marcador de punta izquierda uruguayo que juega en Talleres. 

River ya arregló contrato con el jugador por cuatro años. Sin embargo, ahora debe acordar con Talleres. ¿Qué ocurre? El club cordobés tiene mejores ofertas por su jugador desde Portugal, pero sabe que el deseo del jugador es ser parte de River del segundo semestre.

Así las cosas, Andrés Fassi, presidente de Talleres, le dio a River una semana de plazo para definir la situación. En Córdoba no quieren que una posible salida del charrúa los tome con el libro de pases ya concluyendo. 

Para subir la oferta y cerrar con el club cordobés, River también está a la espera. Necesita que le confirmen una oferta por Milton Casco. Si eso sucede, el club "Millonario" tendrá más aire para subir lo ofrecido por Olaza, el elegido para reemplazar a Marcelo Saracchi.

Por otro lado, Carlos Auzqui tiene chances de ir a préstamo al Leganés de España. Además, se desechó una oferta de Sporting Gijón por Luciano Lollo, a quién Marcelo Gallardo seguirá teniendo en cuenta.