(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) River logró vencer de manera ajustada a San Martín de Tucumán por 2-1 y se quedó con tres puntos valiosos para quedar cerca de la zona de clasificación a la Copa Libertadores 2020. Juan Fernando Quintero y Matías Suárez hicieron los tantos del Millonario. Ramiro Costa, el autor del único tanto del Santo. Cerca del final, una polémica jugada pudo terminar en penal para el equipo tucumano y cambiar el trámite.

33 unidades suma el equipo conducido por Marcelo Gallardo, que iguala la línea de Vélez Sarsfield en la tabla y queda a solo dos unidades de la franja de Libertadores. San Martín de Tucumán, por su parte, volvió a caer en el torneo y se reducen sus chances de mantener la categoría, ya que se encuentra último en los promedios.

La mala noticia para el equipo de Marcelo Gallardo fue la muy temprana salida de Milton Casco, que cayó al suelo a los 13 segundos tras un duro choque y se fracturó la clavícula, por lo cual estará lejos de las canchas por más de un mes.

El fin de semana que se avecina, River Plate volverá a jugar en casa: recibirá a Newell's Old Boys, el sábado desde las 21:30. San Martín de Tucumán, por su lado, recibirá a Lanús el sábado a partir de las 19:20.

POSICIONESGOLEADORESDESCENSO