(De la redacción de DOBLE AMARILLA) River jugará la final de la Copa Libertadores ante Flamengo. Sin embargo, tiene también otros duelos en vista, como la disputa por Superliga y la semifinal de la Copa Argentina ante Estudiantes de Caseros. Debido a este trajín, tendrá modificaciones en un calendario apretadísimo.

En primer lugar, se conoció ayer que Flamengo será quién le dispute al Millonario la Copa Libertadores. Resta definir el lugar debido a las manifestaciones políticas, aunque todo apunta a que seguirá siendo Santiago de Chile. La fecha será el sábado 23 de noviembre a las 17.30 horas. Debido a esto, River deberá posponer el partido con Independiente por la fecha 14 de Superliga, que en teoría era el 24 de noviembre.

En cuanto a Copa Argentina, aún no hay una definición concreta. Pero la idea es que el partido se dispute en el Mario Alberto Kempes, Córdoba. El día no saldría del 13 o 14 de noviembre. cuatro días antes enfrentará a Rosario Central por Superliga en el Monumental. Diez días después, los dirigidos por el 'Muñeco' disputarán la final única en Santiago en busca de la quinta Libertadores para las vitrinas. 

De acceder a la final de la Copa Argentina habría un encuentro más por un título en 2019, que sería el 27 de noviembre, posiblemente en Mendoza, para ir en busca de su tercera corona luego del bicampeonato logrado en 2015/16 y 2016/17.

Por último, si bien River tiene dos frentes importantes por delante, la Superliga es una deuda del ciclo Gallardo y esta vez arrancaron bien perfilados. Tendrán por delante 3 encuentros, antes de los partidos por Copa Argentina y Libertadores. El martes 29 enfrentarán a Colón por la fecha 11. Luego, irán a Mar del Plata a enfrentar a Aldosivi el sábado 2 de noviembre. Por último, se despedirán de su público en el Monumental ante Rosario Central el domingo 10 de noviembre en el horario matutino de las 11.