(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) Luego de no haberse presentado a jugar ante Atlético Tucumán por la primera fecha de la Copa de la Superliga, River se encuentra recalculando. Apoyado en que la decisión fue de sus jugadores, ahora el club también vuelve a poner la pelota en su plantel profesional.

El club advirtió que volverá a conversar con sus jugadores y con el cuerpo técnico, quienes impulsaron originalmente la decisión de no jugar el partido del pasado sábado. El plantel del elenco de Núñez manifestó su preocupación por el avance de la Pandemia del Coronavirus, más después que dentro de la reserva del club apareciera un caso sospechoso, con el jugador Thomas Gutiérrez.

Ahora, el club se plantea jugar en Córdoba la segunda fecha de la Copa de la Superliga. Más ahora que fue el propio Presidente de la Nación, Alberto Fernández, quien aceptó que se podía jugar "a puertas cerradas". En tanto, el cuerpo técnico del Millo ya diagramó los entrenamientos de la semana, en caso de que no se suspenda el fútbol.

Más allá de esto, el próximo miércoles habrá una reunión con Futbolistas Argentinos Agremiados, dónde se espera que los jugadores - no sólo de River-  trasladen su deseo de parar la pelota.