(De la redacción de DOBLE AMARILLA) River y Defensa y Justicia empataron 1-1 en el Monumental y le pusieron mucho picante a la definición de la Superliga. Anotaron Juan Martín Lucero y Juan Fernando Quintero, de penal.

Con la igualdad, se abre un panorama nuevo: pese a que el 'Millonario' sigue dependiendo de sí mismo, la diferencia con Boca se achica a un punto. De ganar en la última jornada, los dirigidos por Marcelo Gallardo serán campeones. De empatar, dependerán de que Boca no gane ante Gimnasia de La Plata. De perder, requerirán de una derrota xeneize para levantar la Superliga por primera vez.

Los dirigidos por Hernán Crespo, por su parte, se llevaron un punto de oro del Monumental: dominaron en el primer tiempo y contaron con buenos rendimientos de Ruben Botta, Ezequiel Unsaín y Neri Cardozo. Con la igualdad, el 'Halcón' se acomoda en puestos de Copa Sudamericana, con 33 unidades.

En la próxima fecha, River enfrentará a Atlético Tucumán en el Monumental José Fierro, el sábado desde las 21. Defensa y Justicia, por su parte, recibe a Patronato el mismo día a partir de las 18.