Finalmente concluyó la novela entre Enzo Pérez y River, por suerte para el pueblo riverplatense fue con final felíz. El volante se plantó con los directivos del Valencia manifestándole su deseo de volver a la Argentina y el club español no tuvo otra alternativa que bajar sus pretenciones económicas por el jugador.

De esta manera, el ex Estudiantes continuará su carrera en el club de Nuñez que comprará el pase del jugador en 4 millones de euros y firmará contrato por 3 años. Cabe recordar que la dirigencia de los 'Murciélagos' pedía inicialmente en las negociaciones 9,2 millones de euros por el pase del mediocampista.

Enzo Pérez tenía contrato en el Valencia por 5 millones de euros al año y vínculo por 2 años más con la institución española. Es por ello, que el club blanquinegro no veía con malos ojos bajar un poco la cotización del jugador y venderlo ya que no lo iba a tener en cuenta para la próxima temporada. Además, River viene dulce con sus ventas y es una de las pocas instituciones en el fútbol argentino que se pueden dar el lujo de comprar jugadores por 4 millones de euros.

Será la tercera camiseta del fútbol argentino que vestirá el mendocino luego de sus pasos por Godoy Cruz y Estudiantes. También defendió la camiseta de Benfica durante tres años y hace dos años lo hacía en Valencia, donde se transformó en referente y supo ser capitán.