(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) Así como Boca hará con Cristian Pavón, River también "blindará" a Franco Armani. A horas de subirse al avión que lo llevará a Barcelona con la Selección Argentina, el arquero del "Millo" firmará un nuevo contrato con River. En el mismo, el club de Núñez subirá su cláusula de rescisión de USD 8 millones a USD 20, buscando que, en caso de una posible venta, le quede al elenco "Millonario" USD 15 limpios por su pase.

Con la confirmación de Franco entre los 23 seleccionados para el Mundial de Rusia y tras la lesión de Sergio Romero, en Núñez creen que el arquero terminará atajando en el Mundial y que esa vidriera podría alejarlo de River, club al que llegó hace seis meses. Más allá de sus dichos en conferencia de prensa, acerca de sus ganas de continuar atajando en el "arco más grande del Mundo", desde el club no quieren pecar de ingenuos.

A sabiendas de todo lo que mueve un Mundial, han decidido dialogar con el arquero y su representante para, al menos, en caso de perderlo asegurarse el triple de lo que lo pagaron a Atlético Nacional, alredor de USD 4 millones. 

Armani fue una sensación en River. Figura en la victoria ante Boca por la Supercopa, el casildense disputó 21 partidos en River, en 13 de ellos mantuvo la valla invicta y, en los últimos 11 cotejos, sólo le convirtieron un gol. Incluso, llegó a estar 620 minutos sin recibir goles en contra. Sus buenas actuaciones, incluso antes de ser confirmado por Sampaoli, habían levantado el interés de clubes europeos en él, como por ejemplo, la Juventus de Italia, ante la salida de "Gigi" Buffón. Y generaron que comenzaran las charlas con el entorno del "1", que jamás puso objeciones, porque desea quedarse en Núñez un largo tiempo.

Es que la innegable "vidriera River" que puso al arquero en la Selección, se sumará a la "Vidriera Rusia 2018". Es por eso que, el arquero, antes de subirse al sueño Mundialista pasará por las oficinas del Monumental, estrechará la mano con Rodolfo D'onofrio y estampará la firma que, además, mejorará su contrato. Así le asegurará a River, al menos, un buen dinero en caso de seducir a algún grande de Europa en las próximas semanas.