(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) El presidente de Atlético Nacional, Andrés Botero, desnudó que River aceleró, a fondo, por Franco Armani. Pese a que desde Núñez anunciaron que el arquero "no era prioridad" para Marcelo Gallardo, lo cierto es que, por detrás, el club 'Millonario' accionó para contratar al "1" del elenco colombiano.

A diferencia de lo que ocurrió en el pasado, cuando River también se interesó en él, esta vez el arquero sí quiere abandonar al "Verde de la Montaña". Anunció que quiere buscar "nuevos aires" y eso es un tema de estado para el elenco de Medellín y para Jorge Almirón, el nuevo DT del equipo, quién ya anunció que quiere que continúe en el club.

"Es un ofrecimiento bastante fuerte. Franco Armani dice que ya completó un ciclo acá, que quiere buscar nuevos aires, estar en un equipo grande de Argentina", afirmó Botero, en el marco de la presentación de Almirón.

Botero afirmó que hay "dos o tres cosas de por medio" para que Armani pueda jugar en River y remarcó un contrato vigente hasta 2019, el cual tiene una cláusula de rescisión, de la que se negó a revelar el valor.

Pese a que aún no está cerrada la negociación, lo cierto es que el presidente del club, afirmó que "sería triste" perder a uno de los referentes de la institución. "Queremos que Franco recapacite, esta es su casa, él se ha hecho acá y queremos que por lo menos continúe con nosotros aunque sea un año y luego ya mirar otros horizontes", cerró. Al parecer, River tiene al arquero en sus manos.