(De la redacción de DOBLE AMARILLA) El equipo de Marcelo Gallardo empieza a atravesar casi la mitad del mes de septiembre y ya pensa en la ida de la semifinal contra Boca por la Copa Libertadores. El Muñeco posiblemente tenga algunas altas de jugadores, pero también hay muchas incógnitas.

En primer lugar, Leonardo Ponzio, luego de 40 días de inactividad y proceso de recuperación, volvió a hacer trabajos con pelota a la par de sus compañeros. Si bien es difícil imaginarlo titular la fecha entrante de Superliga, el jugador llegará bien contra Boca. Sin embargo, depende, al menos en la ida, de como está su situación sobre el juicio que se está realizando en Valencia. El capitán depende de si debe presenciar el fallo en España o no.

Por otra parte, ya la semana anterior Juanfer Quintero se sumó a los entrenamientos y evoluciona bien de su lesión. Aunque también, la idea del Cuerpo Técnico es darle rodaje solamente en los entrenamientos para ponerlo a punto para el partido contra Boca.

En cuanto a las bajas, el martes pasado Cristian Ferreira sufrió un esguince en la práctica matutina del Millonario con compromiso de un ligamento. Por lo cual, tendrá al menos una inactividad futbolística de 45 días. Si bien no era titular indiscutido, el jugador de 19 años era una pieza importante de recambio para Marcelo Gallardo.